21/4/2022 – UNA VERDADERA SANIDAD

UNA VERDADERA SANIDAD

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Juan 8:43 ❤️

Bendecido día amados, son sorprendentes las palabras de Jesús, porque aunque el idioma que él esta hablando, era el mismo que el de los oyentes, el lenguaje y las palabras que decía eran totalmente desconocidas para ellos, no las podían entender.

Aunque el idioma era el mismo, las palabras que estaba hablando Jesús no podían ser percibidas correctamente por los que lo escuchaban, porque estaban carnalizados y el Señor quería comunicarse con los espíritus.

Jesús constantemente recalcaba que él no era de este mundo, que a pesar que estaba en el mundo, el no pertenecía.

Y mientras las personas no tomen seriamente la decisión de seguir a Dios de corazón, aunque Jesús les hable con el mismo idioma, nunca le van a entender su lenguaje, porque son dos mundos totalmente diferentes, el carnal, del espiritual.

Un ejemplo, la escritura dice lo siguiente:
Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Este pasaje es ideal para que los que tienen oído espiritual entiendan la diferencia.

Jesús esta dejando muy claro con sus palabras, que todas las enfermedades y dolencias que padecen los hombres, son causadas por los espíritus inmundos que se meten en los cuerpos por causa de los pecados y que la forma verdadera de sanarse de un creyente, es echando fuera los demonios que lo atormenta en su cuerpo.

Entonces, no hay una sanidad verdadera sobre una persona, si no se arrepiente de sus pecados y Jesús utiliza a uno de sus discípulos, llamado especialmente por él, para que reprenda y haga salir del cuerpo el demonio que atormenta al enfermo.

Ese es el lenguaje de Jesús.

Sin embargo, muchos creyentes cuando tienen alguna enfermedad o dolencia, enseguida piensan en ir a hacerse ver por un médico.

A eso se refiere Jesús cuando dice que no le entienden el lenguaje, que no escuchan sus palabras.

Y como este caso, hay miles en las escrituras, que mientras los seguidores del Señor, no dejen de analizar todas las enseñanzas con sus pensamientos carnales, no van a poder vivir espiritualmente, lo que significa vivir alejados del creador.

Espero que hoy, alguien entienda el lenguaje de Jesús y si esta enfermo o con alguna dolencia, decida arrepentirse de los pecados y recurra a la liberación que le puede brindar solamente Jesús, el Hijo de Dios.

Entonces, podrá recibir una verdadera sanidad en el cuerpo y va a poder vivir espiritualmente.

Eso es entender el lenguaje del Señor.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright