APROVECHA BIEN EL TIEMPO
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Efesios 5:15-16 ❤️
Bendecido día amados, debemos reconocer que Dios es bueno y misericordioso.
En las escrituras están detalladas todas las profecías de los hechos que van a acontecer antes del regreso de Jesucristo y del fin del mundo, y cualquiera que indaga en ellas, entiende que a la humanidad le espera un tiempo muy crítico y que los hombres deberían preocuparse por prepararse para salir victoriosos.
Es de suma importancia aprovechar bien el tiempo, porque los días futuros son muy malos.
El Señor, en su misericordia y deseo de salvar a los hombres, está en este momento permitiendo que se vean pequeños destellos, de lo que vamos a tener que vivir.
A través de esta pandemia, Jesús nos incita a estar preparados mentalmente y espiritualmente, para otras que van a venir, que son peores que la que estamos viviendo actualmente.
Con los rumores de guerras y las pequeñas guerras que están aconteciendo sucede lo mismo.
Y de la misma manera, ocurre con los terremotos, ciclones, huracanes, tornados, tsunamis que están sucediendo constantemente y con los volcanes que se están activando, investiga e informate.
Son hasta el momento pequeños avisos de preparación, para que cuando sean más consecutivos y mas intensos, el miedo no gane terreno en el corazón y las personas pierdan el control de sus propias vidas y de esa manera, acepten a ojos cerrados el nuevo gobierno del anticristo y el engaño de la gran ramera, la iglesia que se prostituye y acepta cualquier degeneramiento humano.
Por lo tanto, a través del libro de Efesios, el apóstol Pablo nos manda a mirar como andamos.
Dice: Con diligencia, que reflexionemos seriamente como y en que estamos invirtiendo nuestro tiempo, no como necios, sino como sabios, para estar preparados y soportar la embestida del mal que viene sobre el mundo entero.
Se debe aprovechar bien el tiempo, manteniendo una comunión constante con el Señor, escudriñando su palabra, orando y haciendo su voluntad, para vencer las tribulaciones, y luego acceder al cielo y vivir eternamente feliz.
El mensaje que hoy puede parecer pesado, mañana puede ser la luz de esperanza, que te ayude a soportar y salir triunfante.
Pastor Eliseo Laguna