21/8/2020

sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.
Efesios 6:8 ❤️

Bendecida noche amados, es lamentable, pero pocos saben para que viven.

Una gran cantidad de personas, incluidas muchas de las que se declaran cristianas, viven la mayoría de sus días esperando que van recibir de otros, sin entender que la verdadera felicidad, está en las cosas o acciones que le podemos brindar a los demás.

La palabra es sumamente clara, se refiere a que las recompensas van a ser otorgadas por Dios a los que hicieron el bien, a los que se ofrecieron de alguna manera para que otros sean felices.

Sin ninguna duda, las mejores cosas que podemos ofrecer son las espirituales, es por esta causa, que Jesús pasaba todo su día enseñando las verdades del Reino de los cielos, sanando enfermos, liberando cautivos y haciendo milagros, como la multiplicación de panes y peces para contentar el corazón de muchos.

Pero también, todo lo que sea una ayuda a otro ser humano para facilitarle el camino a la felicidad va a ser bien recompensada por el Padre celestial.

La escritura deja bien aclarado que hasta un vaso de agua fresca va a ser recompensado.

Por este motivo, también dice que aunque sea siervo o sea libre, el que hace el bien, cosechará sus buenas acciones con galardones en el cielo.

Todos tenemos algo para dar, para lograr que otro sea feliz, como hay algunos que están en un nivel mayor al nuestro, también hay otros que esta por debajo que necesita de nuestra ayuda.

Este mensaje me lo dio ahora el Señor, para que antes de acostarte medites y a partir de mañana te pases al equipo de los que creen que dar es mejor que recibir.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright