22/11/2021 – LAS MARAVILLAS DE DIOS

LAS MARAVILLAS DE DIOS

Escucha esto, Job; Detente, y considera las maravillas de Dios.
Job 37:14❤️

Bendecido día amados, siempre digo que es imposible que alguien medite en la Biblia y no crea que Jesús es el Hijo de Dios.

Pero, de la misma manera, considero que cuando alguien se pone a analizar la creación del universo, es también imposible, que no crea que todo fue formado por una mente superior.

Siempre detrás es una gran obra, hay un excelente creador.

Es maravilloso ver como tanto el hombre, como los animales, los peces, la mayoría de los insectos, y las aves, tienen la boca, su forma de respirar y de escuchar, en el mismo lugar, y por supuesto, todo esta en la cabeza.

Tengo 9 cocotillas, es una especie de ave psitaciforme de la familia de las cacatuas. Es una especie endémica de Australia.

Me es muy gratificante durante el día, cuando tengo contacto con ellas. Cada una tiene su propia personalidad, algunas son muy cariñosas y otras mas agresivas, unas son mas asustadizas y otras mas valientes, a unas les gusta jugar mas que a otras, y cada una reacciona de una forma diferente cuando les doy sus semillas, frutas y lechugas para comer.

Cada vez que me acerco a pasar un ratito con ellas, veo parte de las maravillas de Dios.

Lo mismo me ocurre cuando saboreo las frutas, especialmente el durazno y la banana, es extraordinario como el Señor ideo el sabor de cada una de ellas, su textura, su forma de presentarlas, sinceramente es maravilloso.

Y detenerse y considerar las maravillas de Dios, es un impacto muy poderoso para el crecimiento de la fe, sus maravillas, hacen desaparecer las dudas, las confusiones y los miedos que alguien pueda tener para servirlo.

Al contrario, cuando uno ve y analiza con el corazón que Dios hiso la creación para que el hombre la pueda disfrutar, no le queda otra alternativa que rendirse ante su majestad y agradecerle.

Escucha esto, detente y considera las maravillas de Dios. Afirma tu fe, así lo puedes servir con todo tu corazón.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright