22/12/2020

Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen,
Proverbios 6:23 ❤️

Bendecido día amados, hoy en día, causa muchísima tristeza ver la cantidad de seguidores de Jesucristo que viven sumergidos en el fracaso, es como que hay una parte de ellos que no los deja avanzar y en este proverbio podemos descubrir cual puede ser la traba de dicha desgracia.

Los mandamientos en la Biblias, son la personalidad de Dios manifestados de forma escrita, por lo tanto, todos aquellos que se disponen a vivir de acuerdo a sus decretos, estatutos, y mandatos, obtienen la lámpara.

Las enseñanzas del Señor traen claridad espiritual, lo que permite que se iluminen los caminos de quienes las reciben con agrado en sus corazones y las ponen en práctica.

Pero, el gravísimo problema que tienen muchos, es la falta de sabiduría para entender que las represenciones también son parte de la luminosidad que se necesita para que el proceso a la perfección sea completo.

Esta es la gran traba que tienen muchos discípulos de Jesús, solamente admiten en sus vidas las situaciones dulces, pero se niegan a aceptar las amargas, y estás son las que cierran el ciclo para alcanzar, la felicidad, la paz y el amor.

Es por esta causa, que no pueden escapar del fracaso, porque no les gusta que los exhorten, los corrijan, los reprendan y disciplinen, entonces impiden en sus vidas que se manifieste por completo la luz.

Por lo tanto, siempre tienen partes oscuras, pecados ocultos, engaños, mentiras, hipocresías, falsedades, que anulan la perfección del camino.

El Señor desea que en el poco tiempo que le queda de vida a este año, los que se identificaron con este mensaje, tomen la decisión de sacar la pus que les tiene lastimado el cuerpo, aceptando las correcciones de sus superiores espirituales y así, preparase para el nuevo año que va a comenzar, y alcancen la felicidad que les ofrece el Señor Jesucristo.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright