Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.
Romanos 14:11 ❤️
Bendecido día amados, la verdad que el escribir, es un buen respaldo para no olvidarse y también para no recordar de una forma equivocada.
Y el hecho de que la Biblia diga: Porque escrito está, me da la sensación de que Dios quiere garantizar, que lo que va a decir, es un hecho inamovible y que la creación no lo tome holgadamente, porque se va a cumplir.
Ante mi se doblara toda rodilla.
Y toda lengua confesará a Dios.
Yo no pondría en duda esta aseveración del Señor, y pienso en que hay solo dos maneras de que esto acontezca con los hombres, que algunos lo hagan por sujeción de amor y que otros sean obligados por rebeldía y odio, pero sea de una forma o de la otra, toda rodilla se doblara y toda lengua confesará a Dios.
Ahí van a estar los que se confiesan ateos, los incrédulos, los budistas, los musulmanes, los que pertenecen a las logias, los brujos, los macumberos, los satanistas, todos, absolutamente todos van a estar obedeciendo este mandato, aunque sea crujiendo los dientes.
Pero ahí también, van a estar todos aquellos que entendieron el amor del Padre celestial por la humanidad y comprendieron que por ella, no escatimó en entregar a su hijo a un castigo brutal y a ser crucificado, para salvar los espíritus y las almas de quienes valoraron esta extrema decisión.
Todos, doblaremos nuestras rodillas y confesaremos a Dios, lo importante es de que manera lo vamos hacer, porque luego que volvamos a pararnos, unos iran a vivir eternamente a su reino y los otros serán arrojados por siempre al lago de fuego.
¿Cómo será el doblez de tus rodillas y tu confesión?
Pastor Eliseo Laguna