22/4/2020

Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
Santiago 5:8 ❤

Bendecida tarde amados, los seres humanos somos una especie muy extraña. Hay animales que con solo tener una mala experiencia en algo que les paso, ya aprenden y entienden que no lo deben hacer nuevamente.

¿Porque digo esto?
Porque ahora muchos están atemorizados, inquietos, nervioso, preocupados por la situación que se está viviendo por causa de este virus, e intentan arrepentirse y ponerse a cuentas con Dios.

Le hacen promesas que a partir de ahora van a cambiar sus vidas y van a tomar seriamente el hecho de seguirlo y servirlo.

Pero después, esto pasa, y se olvidan de todo lo que le prometieron y al poco tiempo, vuelven a tener nuevamente la vida desordenada de antes.

Tienen al Señor como si fuera un trapo de piso, que cuando se ensucia con algún líquido se lo usa rapidamente, pero después que queda todo limpio, se vuelve a tirar al rincón.

Espero que luego de que pase está situación, y parezca que todo podría volver a la normalidad, no se olviden que Dios permitió esto para que preparemos nuestro espíritu y alma para ir al cielo.

Jesús dice que estos días son como los de Noe, quién estuvo anunciando el diluvio por mas de cien años y la gente rebelde no aceptó el aviso y solo ocho se salvaron.

O también nos dice que son como los días de Lot, que por la intervención de los ángeles, solo tres personas lograron escapar, todos los demás, fueron destruidos por el fuego y el azufre que cayó del cielo.

El Señor después de esto nos manda a tener paciencia, vamos a tener que sobrellevar varias situaciones muy difíciles que van a venir sobre este mundo pecador, y también y nos pide afirmar los corazones, porque solo la palabra de Dios, nos va a permitir superar cada tentación y cada prueba que se avecinan.

Recuerden que Jesús referente a este tiempo que nos toca vivir, hizo una pregunta que da escalofríos.
¿Cuando yo venga, hallaré fe en la tierra?

¿Todo esto porque?
Porque la venida del Señor se acerca.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright