Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad.
Eclesiastés 3:19 ❤️
Bendecido día amados, lo que sucede a los hijos de los hombres y lo que sucede a las bestias un mismo suceso es.
La Biblia deja sumamente claro que cuando el hombre no recibe la resurrección de su espíritu, no tiene ninguna diferencia con los animales, solo que el creador lo proveyó de una inteligencia más sostificada, pero después, vive para comer, dormir, ir al baño y tener sexo.
Como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tiene todos, ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad.
Todo lo que el hombre pueda tener diferente a las bestias, es porque solamente tiene una mentalidad superior y puede alcanzar algunos objetivos importantes, pero todo es vanidad, delante de Dios, no tiene ningún valor.
Después de eso, vive para alimentar y satisfacer su carne, los hijos de los hombres son igualitos a las bestias.
Aunque el hombre tenga una capacidad intelectual mayor que las bestias, a veces, ellas son más cuidadosas con sus crías que los humanos.
No he conocido de una bestia queriendo abortar a sus crías y a veces, son más solidarias y cariñosas entre ellas, que los hijos de los hombres.
Si el hombre no se conecta con Dios, para que a través de su Hijo Jesucristo le resucite el espíritu, el hombre es una bestia más.
¿Cómo puedo identificar si vivo como una bestia o tengo mi espíritu resucitado?
Es muy fácil, la vida que llevas es totalmente diferente.
Tus prioridades cambian completamente, no puedes llevar una vida espiritual sin tener una activa e íntima relación con Jesús, porque el Señor es el que sustenta a todos los espíritus.
Te aseguro que no podrías comenzar tu día sin tener una conversación con tu creador y no moverias un solo pie, hasta que te de las indicaciones de lo que debes hacer en ese día.
Y otra cosa que identifica en sobre manera que vives a través del Espíritu, es que te la pasas tratando de convertir bestias en Hijos de Dios, tu principal objetivo cambia rotundamente, ahora pasa a ser el de rescatar a los hijos de los hombres para que no vivan como animales.
Es inconfundible saber si llevas una vida de bestia o vives de la forma para la cual Dios te creó.
El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Pastor Eliseo Laguna