22/6/2021 – AUNQUE TIENES POCA FUERZA

AUNQUE TIENES POCA FUERZA

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
Apocalipsis 3:8 ❤️

Bendecido día amados, este versículo, te va a ayudar a entender, porque tu vida se encuentra en la condición actual.

¿Cómo han sido tus obras ante Jesús? Porque ellas son las que te tienen en la condición que te encuentras, sea buena o mala.

Si crees ser creyente y no sientes que tienes una puerta de bendición abierta, entonces, el diablo te tiene engañado, haciéndote creer que tu comportamiento es agradable al Señor y está ocurriendo lo contrario, porque Dios, te las abre, cuando tus obras y tu proceder, estan acorde a sus propósitos.

El secreto para que las puertas te sean abiertas, está en escuchar a Jesús, sino es imposible guardar su palabra y mucho menos, que no llegues a negar su nombre.

Pero, ¿Jesús te habla directamente, o a través de tus pastores?

El lo hace a través de tus líderes, que el escogio para que te guíen en el camino al cielo, por lo tanto, la primera llave que el Señor te da a ti, para que después el te abra las puertas, es el respeto y el amor que tienes por tus pastores.

¿Que fue lo que te pudo acercar o separar de tus líderes?

Seguramente las correcciones, las exhortaciones y las disciplinas que te pudieron haber puesto.

¿El diablo se puede meter en la relación, cuando tus pastores te suelta una promesa de Dios? No, porque las bendiciones, todos las reciben con alegría.

Y ahí esta el secreto, recibir tanto lo uno como lo otro con agrado, porque las bendiciones, vienen principalmente por motivo de apartarse de los pecados y de limpiarse de lo sucio que el diablo pone en los corazones.

Solamente una persona que se auto engaña, sin bañarse, se pondría el perfume sobre la mugre.

Yo conozco tus obras, se que has respetado a tus autoridades como a mi, por lo tanto, mi Padre te ha dado entendimiento para que mi palabra se te revele y se te guarde en tu corazón y las experiencias de las puertas abiertas no te permiten negar mi nombre, no te dejan dudar de mi existencia.

Hay una puerta abierta inmensa, dada por la misericordia de Jesús, como un premio a aquellos que respetaron y amaron a sus pastores, y es la protección divina en los tiempos que vienen de tribulación.

¿Como lo se?

Porque el Señor dice: Aunque tienes poca fuerza, esa frase, es la clave para saber que esa puerta fue abierta por misericordia, no estaba en la condición para vencer al diablo, pero como recibieron la palabra de sus pastores como la palabra de Dios, el Padre celestial se las abrió y nadie la puede cerrar.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright