LA VIDA A DISPOSICIÓN
Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
Hechos 4:32 ❤️
Bendecido día amados, quizás hoy parezca difícil pensar en una iglesia que tenga estas condiciones, pero ese es un pensamiento de Satanas que se debe abortar.
Estamos viviendo los últimos tiempos, antes del regreso de Jesús, lo que implica que la novia que lo a estar esperando, va a tener que tener las mismas condiciones de la congregación de Pentecostes o quizás mejor, porque son los detalles finales que va a dejar a su amada deslumbrante para recibirlo.
A pesar de las múltiples divisiones que hoy vemos entre las congregaciones y el mal trato que hay entre los hermanos en Cristo, los acontecimientos finales que los seguidores de Jesús van a tener que padecer, extirparán por completo, todas las pavadas que le están poniendo un freno a la manifestación de la Gloria del Padre celestial en la tierra.
La multitud era de un corazón y un alma, esto hace referencia a personas integras, genuinas, que permiten ver la gracia del evangelio sobre sus vidas.
En oposición a lo que es un hipocrita, que su hombre interior donde se encuentra el corazón espiritual, está en discordia con el alma, que representa a la parte carnal del ser humano.
Cuando el hombre vive bajo los engaño de la hipocresía, se encuentra dominado por las fuerzas de la división, la envidia, el celo, el egoísmo, las disputas, las murmuraciones, las críticas, esos grandes males, que constantemente están desmembrando el cuerpo del Hijo de Dios y por ese motivo, su destino final, es el lago de fuego por toda la eternidad.
Pero quienes conviven con la misma convición de que Jesús es el salvador y por lo tanto, es el Rey y Señor de sus vidas, todos los creyentes, teniendo un mismo corazón y una misma alma, en una armonia perfecta, saben que nada de lo que tienen es suyo propio, sino que, todo le pertenece al Señor.
Por ese motivo, tienen todas las cosas en común, y eso es lo que le trae la felicidad al creador, y les abre eternamente las puertas del cielo.
Los desvinculados de corazón y de alma con el Señor, ante las necesidades del reino, son sordos, mudos y ciegos, mientras que los que están perfectamente unidos, hasta sus vidas ponen a disposición.
Pastor Eliseo