EL DÍA MAS FELIZ DE LA VIDA
El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
Mateo 16:15-17 ❤️
Bendecido día amados, este debería ser el día mas feliz de todos, en la vida de todos los creyentes.
Mas importante que el dia del casamiento, que tener un hijo, que poner una empresa, conseguir un titulo universitario, etc.
Hoy el diablo está engañando a muchísimos creyentes minimizando la relación que deben tener con su pastor, lo miran como a un consejero, como un amigo, otros como si fuera un vecino o alguien sin mayor importancia.
Sin embargo, hasta que el no aparece en la vida del creyente, y lo reconoce como el enviado de Dios para guiarlo al cielo, tampoco Jesucristo lo reconoce a él como parte de la iglesia y las puertas del Hades pueden prevalecer sobre su vida.
Jesus dijo: El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió.
El que oigas a Dios, o te niegues, Jesús, lo relacionó directamente con la obediencia que le tienes al pastor que Dios escogió para salvar tu espíritu y alma.
Para reconocer a tu pastor, es el mismo Padre del cielo quien te lo tiene que revelar, por ese motivo, te conviertes en un bienaventurado.
¿Puede haber en la vida de un hombre un día mas feliz que ese?
Que el Padre celestial, todo poderoso, influya tu pensamiento para que descubras en que cuerpo esta metido el Cristo, ése día es extraordinario.
Si tu no encuentras al hombre de Dios que te va a mantener conectado con el Padre Celestial para que sepas su voluntad, ¿de que te sirve la relación con tu conyugue, con tus hijos, tener una empresa o el mejor titulo universitario?
Ninguno de ellos y nada de lo que logres, puede evitar que tu alma se pierda eternamente, pero cuando aparece en tu vida el hombre de Dios y reconoces en él, al Cristo, te conviertes en parte de la Iglesia y las puertas del Hades no puede prevalecer sobre ti.
Ama a tu pastor y dale el primer lugar en tu vida, tu salvación esta en su boca.
No te dejes engañar por el diablo.
Pastor Eliseo Laguna