23/2/2021

Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?
Marcos 4:39-40 ❤️

Bendecido día amados, mi intención cada mañana con los mensajes, es hacer un nuevo amigo, lograr que cada día alguien desee mas conocer a Jesucristo y se convierta en un verdadero hijo de Dios, pero si su corazón no está receptivo a entender las verdades del cielo, entonces es muy probable que todas estas reflexiones espirituales, provoquen el efecto contrario.

¿Porque?

Porque la carne y el espíritu son opuestos y enemigos. Uno persigue al otro y esa es mi única preocupación, queriendo hacer un bien eterno, provoque lo contrario.

Jesús por orden de su Padre mando a los discípulos, a pasar en una barca de una orilla del mar a la otra.

En medio del trayecto se levanto una gran tempestad de viento y echada las olas en la barca y mientras esto ocurrìa, Jesùs en la popa, dormía sobre un cabezal.

Los discípulos comenzaron a gritar desesperados y lo.despertaron haciendole una pregunta: No tienes cuidado que perecemos? No te preocupa que nos estamos muriendo.

Y levàntandose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesò el viento y se hizo gran bonanza.

Y les hizo dos preguntas, dàndoles indirectamente la respuesta, para que entendieran porque habiàn fracasaron en la misiòn que ordenò el Padre celestial.

Porque estaìs amedrentados (miedo)?

Como no teneis fe?

Jesùs les dice de forma indirecta, que lo que les paso, es por causa de que no meditaron en quien les diò la orden para cruzar al otro lado del mar.

El Padre del cielo ordenò cruzar, entonces, Jesùs que sabe muy bien quien es su Padre y lo que acontece cada vez que dice algo, èl se fue a dormir, confiado de que pasara lo que pasara, la barca iba a llegar a la otra orilla.

Todos los problemas que tienen los seguidores de Jesùs son por este motivo, no conocen bien quien es su Padre, entonces el diablo se burla de ellos.

Cuando los discípulos de Jesùs, no meditan en lo que Dios les dice a través de sus pastores en las predicas, con cualquier cosita que les pasa, entran en pànico.

Se asustan, tienen miedo, le sube o le baja la presiòn, andan preocupados, depremidos, tristes, sin animo, nerviosos y muchos se enferman.

Como no teneis fe?

Fe, es tener la palabra revelada del Señor en el corazón y cuando los miembros no meditan, Jesús no puede entrar para que lleguen a la otra orilla.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright