PARA DE PECAR, Y TENDRÁS GALARDONES
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:6 ❤️
Bendecido día amados, lamentablemente, hay muchos que se esfuerzan en hacen la obra del Señor, pero sus vidas espiritualmente no avanzan, porque la ejecutan sin fe, y todo lo que se realiza sin ella, es pecado.
Es sumamente importante, que esta palabra se les ilumine a todos aquellos que se confiesan seguidores de Jesús, porque pueden ser fieles con las actividades y pedidos que el ministerio requiere, pero les falta lo principal, la certeza en el corazón de que Dios retribuye la fe con galardones.
Muchos pueden estar participando de todas las reuniones, mantener una oración constante, diezmar, ofrendar y también evangelizar, pero si todas esas cosas, luego que las ejecutan, se quejan, murmuran y cuestionan, se les contabiliza como pecado.
El ápostol Pablo en la carta a los Romanos les dice: Todo lo que no proviene de la fe es pecado.
El enemigo puede engañar a los miembros y hacerles creer, que creen en Jesús, pero, con sus hechos y comentario, anulan por completo lo que consideran una verdad.
Es imprescindible que si alguien se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan.
Es imposible no darse cuenta si la creencia del acercamiento es verdadera, porque el fruto de esa fe, son los galardones, y estos son visibles y palpables.
Si te estas quejando cuando sirves a Jesús, arrepiéntete de corazón y comienza a creer el él, para que no continúes pecando.
Pastor Eliseo