23/7/2021 – CUIDA BIEN EL TEMPLO DE DIOS

CUIDA BIEN EL TEMPLO DE DIOS

Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
1 Corintios 3:17 ❤️

Bendecido día amados, ¿Como tienen el templo de Dios?

No es cuestión de decir bien, solamente por decirlo, porque si no está en las condiciones que el Señor pretende que lo tengas, llegara el momento que serás destruido.

Recuerda, lo que paso cuando el Señor Jesús entro en el templo de material, como se enfureció, al ver que lo habían convertido en una cueva de ladrones y todo, por causa de la falta de oración.

Si Jesús se enojo tanto por el templo material, ¿como se ira a enojar contigo, si ve que tu cuerpo no está en las condiciones necesarias para albergar al Hijo de Dios?

Dios depende totalmente de tu meditación de la palabra y de tu oración, para que tengas un verdadero arrepentimiento y un cambio total en los pensamientos, de lo contrario, tu cuerpo, se convertirá en la casa de los demonios.

¿Como està tu templo para que el Espíritu Santo pueda sentir placer dentro de ti?

¿Cuanto tiempo del día le dedicas a la santificación de tu templo? ¿Cuanto tiempo pasas con el Señor escudriñando su palabra? ¿Cuánto le dedicas diariamente a la oración? ¿Cuánto alabas al creador? ¿Cuánto evangelizas? ¿Cuánto le sirves?

Esas son las cosas que purifican a tu templo, que lo hacer brillar, para que el Señor se sienta reconfortado dentro de tí.

Pero, si en oposición, te la pasas mirando tele y consumiendo cualquier porquería con tus ojos. Si continuamente estas en chismerios y murmuraciones. Si te pasas escuchando música mundana, fumando, bebiendo, y haciendo todas las mismas cosas que hacen los mundanos, entonces tienes el templo del Señor hecho un asco.

Esas son algunas de las formas de destruir el templo, y echar de tu cuerpo al Hijo de Dios.

Que el Señor no llegue a enojarse contigo y te diga que hiciste del templo una cueva de ladrones, cuando debería ser una casa de oración.

Empieza ya a limpiar el templo, no dejes que el diablo te siga engañando con cosas vanas, la vida eterna, es muy larga para pasarla en un lugar desagradable como el Lago de fuego, la casa del Padre en los cielos, es maravillosa.

No importa que tan sucio tengas el templo del Señor, hoy empieza con la limpieza.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright