24/10/18

Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
Mateo 10:1 ❤

Buen día amados, que tema tan expuesto por Jesucristo y a su vez tan ignorado por el mundo.

Como prioridad, para llevar el mensaje de salvación, Jesús dio a sus discípulos autoridad para echar fuera los espíritus inmundos. (Demonios)

Muchas personas que ven las manifestaciones de estos seres espirituales que desafían el reino de Dios, piensan que es algo que les corresponde solo a ciertas personas, como a locos, personas violentas, o con problemas extremos.

Pero eso es un engaño de Satanás para que evitemos creer que todas las personas tienen esos espíritus inmundos dentro de sus cuerpos y así continuemos pecando y desobedeciendo los mandamientos del creador.

Vinpocetine not only acts on the areas which sildenafil rx need to get a right treatment. Within two to three sittings, you will find magical transformation in your child. levitra online sales Discuss your medication If you have been taking other medication, free viagra on line you should seek a doctor’s advice when consuming any anti ED tablets/pills. This drug has certainly provided a cheap tadalafil pills great solution of men’s erectile dysfunction.

Los espíritus inmundos tienen como prioridad hacerte dudar de sus existencias, y si crees en ellos, te van a influenciar la mente para que pienses que otros son los poseidos, pero que no tienen ninguna relación contigo.

No hay ningún ser humano, no que no necesite de está liberación, los espíritus inmundos son los que distancian a las personas de Dios y los tienen esclavos de los pecados.

Por eso Jesús paso la mayor parte de su vida ministerial echando los espíritus inmundos de los cuerpos para que de esa manera sus seguidores tuvieran el verdadero control de sus vidas para vivir felices.

Una de mis experiencias de lo que les estoy enseñando. Cuando decidí seguir a Jesús el diablo me atacó con bocio y el médico me mando durante 6 años a tomar 6 pastillas diarias.
En ese momento conocí al apóstol Lee Cho Suck y me enseño el secreto de los espíritus inmundos.
Me arrepentí de mis pecados y ordené al demonio que soltara mi cuerpo y al instante me sane.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright