24/12/2021 – HASTA UN RICO TURRON

HASTA UN RICO TURRON

que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
Lucas 2:11 ❤️

Bendecido día amados, ¿sabran las personas que se festeja hoy y como se debe festejar?
¿Corresponde celebrarlo?

Creo que si muchos se pusieran a pensar en este día, acerca de esto, no tendrían la respuesta.

Eso quiere decir que hacen lo que no entienden y viven lo que no saben y por ese motivo, muchos tienen sus vidas totalmente apartadas del Señor.

Por una programación generacional sin fundamento y por el bombardeo de los medios de publicidad, andan corriendo desesperados de un lado a otro, comprando regalos, armando arbolitos, comprando turrones, pan dulce, sidra y que no falte en la mesa el cordero, pero no saben porque lo hacen y lo mas triste de todo,….para quien lo hacen.

Algunos festejan un nacimiento que ocurrió hace dos mil años, otros a un hombre que fue crucificado injustamente por nuestro pecados,…. lo que me hace pensar, que no tienen ni idea, de que ese martir, ahora esta sentado a la diestra de Dios y encima, debería ser el Rey y Señor de sus vidas.

Y les aseguro, que si alguien tiene adentro de su corazón a ese líder supremo y universal, en lo que menos piensa es en este día, es en comer cordero, turrones, pan dulce y sidra, sin que antes, pueda consumir una buena porción del alimento espiritual.

Fue él mismo Jesús, el que nos enseño lo siguiente: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Si quieres seguir viviendo como el robot de otros, sigue haciendo lo que no entiendes, y vive lo que no sabes, pero te recuerdo, que un día vas a estar delante de la presencia de tu verdadero creador y le vas a tener que dar cuentas por todo tu proceder.

La comida espiritual es la que te guía para ayudarte a entender que tienes que decir y te da la sabiduría de como debes actuar, y después, si te queda tiempo, te puedes comer el cordero y beber la sidra, ……quizas, puedas comer hasta un rico turrón.

Algunos leerán el mensaje y quizas pueden llegar a decir que les gusto, pero terminan de leerlo y en vez de tomar la Biblia para alimentar el espíritu, salen corriendo al Shopping a comprar los regalos o se van al supermercado antes que se les terminen los corderos.

Así obran muchos que no conocen a Jesucristo, el Hijo de Dios.

FELIZ NAVIDAD 😄

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright