24/3/2021

Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
Mateo 12:43-45 ❤️

Bendecido día amados, cuando leo estos versiculos, no puedo parar de decirle a Jesús en mi corazón, gracias, gracias, gracias, infinitas gracias.

Generalmente los hombres se preocupan muchísimo por el aseo personal, para verse exteriormente lo mas pulcros posibles, pero muy pocos entienden lo inmundo que son por dentro.

Tristemente, todos aquellos que nunca tomaron la decisión de seguir a Jesús y no tienen ni idea del mundo espiritual, no saben, no entienden, que nunca vivieron ni un solo día de sus vidas tomando sus propias decisiones, sino que siempre fueron sus cuerpos utilizados por espíritus inmundos, para que actúen renegando de su creador.

Solo cuando Jesús entra en escena y toma el control de las personas, es que se puede lograr está liberación interna y poder decidir bajo los parámetros de Dios, que es lo que realmente se quiere ser, hacer o decir, mientras esto no ocurre, seguirán esclavizadas, sin saberlo, por los espíritus inmundos.

Inmundo significa que está lleno de basura y suciedad, y esa es la condición del hombre, declarado por el Señor Jesús, cuando sus seres creados lo ignoran, lo rechazan o se burlan.

Es por esta causa que agradezco infinitamente a Dios, por permitirme saber esta verdad y liberarme de toda esa inmundicia interna y dejarme apto para que su Espíritu Santo repose con alegría en mi interior.

Lo que es triste, es que personas que se declaran creyentes, sabiendo esta verdad, acepten el vivir con estos espíritus inmundos adentro de ellos, y se resignen a ser piedras de tropiezo en el reino de Dios.

Es por esta causa, que Jesús dice de aquellos a los cuales liberó de este tremendo pesar, y permitieron que estos espíritus inmundos entren nuevamente en sus cuerpos, que son un mala generación, estan malditos.

Todos los seres humanos deberían volver sus corazones a Dios, con devoción y amor y experimentar la gloriosa existencia, de vivir sin estos espíritus inmundos que cargan dentro de sus cuerpos, gobernando sus vidas, por causa de los pecados.

Entonces, cada ves que lean este pasaje, no van a poder evitar decirle a Jesús, gracias, gracias, gracias, infinitas gracias.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright