REPARADOS PARA ESTAR JUNTO A ALGUIEN BENDITO
Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;
Lucas 22:31 ❤️
Bendecido día amados, generalmente la bendición de un hombre escogido por el Señor, permite que se revelen los corazones de las personas malas, pero también, ocasiona que muchos de los buenos sean zarandeados.
Los discípulos de Jesús, a excepción de Judas Isacariote, el traidor, eran hombres destinados a ser benditos, pero por el propósito divino que el Padre tenía con su Hijo, también ellos fueron zarandeados por Satanas.
Los hermanos de José, también eran hombres benditos, sin embargo, por el gran plan que tenia Dios con él, fueron utilizados de mala manera, aun su padre Jacob, tuvo que sufrir muchísimo por la bendición que había sobre su hijo.
Tambien, tenemos la vida de Jonás, que por el plan que el Señor tenía con él, los tripulantes de la barca que iba hacia Tarsis, fueron aterrorizados por la tormenta que se levanto por causa de su desobediencia, y eran hombre destinados a ser benditos, pero sufrieron muchisimo, por el plan que Dios tenía con este profeta.
Y hay muchísimos casos en la escritura, que por la bendición de un hombre llamado especialmente por el Señor, se revelaron los corazones de muchas personas malas, pero también, muchos benditos fueron zarandeados, por motivo del propósito que Dios tenía con su vida.
Recuerdo cuando acompañabamos al apóstol Lee Cho Suck por las cruzadas en Latinoamerica, muchas veces, con los integrantes de su comitiva, fuimos sacudidos, por la bendición que Dios tiene sobre su vida.
A veces, también ocurre, que por la bendición de un hombre escogido, otros predestinados a ser benditos, son utilizados de mala manera, por el cumplimiento del propósito del Señor.
Estar al lago de un elegido, es de muchisima bendición, pero hay que estar preparados para soportar la travesía.
Pastor Eliseo