Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
Deuteronomio 30:15 ❤
Bendecido día amados, estamos viviendo tiempos peligrosos.
¿Que significa esto?
Que por la dureza del corazón de los hombres, Dios tiene que apelar a la muerte, para detener el degeneramiento humano.
Personas que lo ignorar, otros que se burlan, otros que lo usan, otros se pervierten, hay idólatras, viciciosos, corruptos, calumniadores, traidores, etc.
DIOS ESTÁ DICIENDO BASTA.
Jesús lo dijo: Las primeras señales antes de su venida son: Los falsos pastores, asesinos espirituales, llevando a millares al fuego eterno.
Por causa de que las personas quieren sentirse cerca del Señor, pero no quieren apartarse de sus pecados, quieren continuar con sus placeres carnales, entonces aparecen estos pastores hijos del diablo y les satisfacen el camino hacia la muerte.
Este engaño del Coronavirus,. les puede revelar a muchos miembros, bajo que clase de pastorado se encuentran.
Yo no me imagino a Cristo encerrado en una casa esperando a que el mundo le busque la solución.
Y también Jesús nos esta hablando de guerras, terremotos, hambres, pestilencias, sunamis, etc. haciendo alusión a que antes de que él venga, Dios va a utilizar a la misma muerte, con la intención de que se dejen de jugar con Él y se arrepientan.
Claro, los que no conocen la Biblia, no puede entender todo lo que pasa, y muchos atrevidos le echan la culpa al Señor, de lo que está aconteciendo, pero les garantizo que todo, es por los frutos de la maldad de los seres humanos.
El diablo tiene que hacer su sucio trabajo de tentador, pero son los hombres los que deciden a quien obedecer.
Dios también, está haciendo su trabajo para que no tomemos el camino de la maldad.
Jesús también dijo: Esto es el principio de dolores, así que te aconsejo que te arrepiéntas, y sigas al creador, si no quieres que el terror a la muerte te consuma.
Dios te ama tanto, que no le va a temblar su mano, para tomar cualquier decisión, con tal de que te arrepientas y te puedas salvar.
Se puede escuchar desde los cielos BASTA DE PECADO.
Pastor Eliseo Laguna