25/3/2022 – SOLAMENTE

SOLAMENTE

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
Josué 1:7 ❤️

Bendecido día amados, solamente esfuérzate y sé muy valiente para cuidar de hacer conforme a la ley.

¿Que es la ley? La ley, es la personalidad de Dios, que la dio a su creación en forma escrita, para que por medio de su meditación, se guarde en el corazón, para que se convierta en gracia.

En la ley, convertida en gracia, esta la prosperidad de todas las cosas que se emprendan, porque esto es lo que va a permitir, que Dios mismo, obre a través del cuerpo de quien tenga la sabiduría para entender esta palabra.

Ejemplo: Tu te compras un libro de arquitectura, en la literatura de ese libro, esta reflejada la personalidad del arquitecto que lo escribió.
Si tu guardas lo que esta escrito en el libro, en tu corazón, la personalidad de ese arquitecto ya esta obrando dentro de ti.

De la misma manera, cuando tu guardas lo que dice la biblia en tu corazón, la personalidad de Dios está obrando a través de ti y cuando el Señor actúa, todo prospera.

Por este motivo, Dios, le dice a Josue: Solamente esfuérzate y sé muy valiente para obrar de acuerdo a lo que dice la ley, porque el diablo se va a levantar contra ti para sacarte del objetivo.

Evidentemente, si quieres alcanzar la bendición de que Dios obre a través de tu vida, solamente, tienes que enfocarte con todas tus fuerzas en meditar, y para esto, necesitas de mucha valentía, el enemigo te va a hacer de todo, para atemorizarte y bloquearte el crecimiento.

Solo la meditación, acompañada de la oración, pueden derribar al adversario, no hay otro camino para obtener la prosperidad del cielo.

Cada ves, que quieras hacer esto, el diablo te va a atacar con todas sus fuerzas para neutralizar tu meditación.

Mientras estés con esa postura de esforzarte, cualquier cosa el enemigo te puede ocasionar para desorientarte, pero tu tienes que ignorar todo lo que acontezca en tu entorno y persistir en meditar.

Solamente, significa no pienses en otra cosa, no hagas otra cosa, solo mantente confiando en lo que Dios te mando, no te apartes ni a diestra ni a siniestra, se valiente, porque entonces serás prosperado en todo lo que emprendas.

Solamente, solamente, solamente, esa es la palabra clave, para que Dios obre a través de tu vida.

Esfuerzate y se valiente, no caigas en los engaños del diablo, para hacerte perder el objetivo.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright