25/6/2021 – APRENDE A AUTOPROGRAMARTE PARA EL ÉXITO

APRENDE A AUTOPROGRAMARTE PARA EL ÉXITO

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13 ❤️

Bendecido día amados, con solo leer este versículo, podemos discernir que Pablo tenía muy claro que era en ser creado y por lo tanto, se convirtió en un excelente estratega espiritual.

Esta es la clave principal, que diferencia a las personas que tienen éxito de las que fracasan, las que siempre salen victoriosas, entendieron que son el fruto de una programación y por lo tanto, saben auto incorporarse la información correcta para alcanzar los mayores resultados.

Absolutamente todo nos esta programando constantemente, las personas que nos rodean, los medios de comunicación, la cultura del país donde vivimos, el clima, todo lo que entra por los sentidos, va dejando huellas en el corazón y por este motivo, se tiene que ser inteligente para elegir que retener y que rechazar, porque después que entro en el corazón, no se pueden evitar los resultados.

Pero, lo mas eficaz, es la autoprogramación, eso es lo mas efectivo de todo y Pablo sabiendo esto, se incorporo una programación muy poderosa, él se decía a si mismo: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Es por este motivo, que el apóstol Pablo podía realizar milagros extraordinarios, y superar todos los obstáculos que se le presentaban en el camino y salir victorioso.

Los resultados obtenidos en su vida lo llevaron a declarar poco antes de morir, He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

¿Porqué tu vida puede estar sumergida en un fracaso?

No es tanto por todo lo que pueda estar aconteciendo en tu entorno, sino, por tu mala autoprogramación.
No sirvo para nada, no lo puedo hacer, no lo puedo tener, nadie me quiere, me siento mal, estoy muy triste, creo que voy a morir, etc.
Ese es el problema que te tiene en ese estado, no supiste discernir que eres un ser programable y por lo tanto te pusiste una programación para autodestruirte.

Arrepientete y cambia radicalmente la forma de autoprogramarte y entonces veraz florecer tu vida como los jardines en la primavera.

El rey David decia: Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Otro excelente estratega espiritual.

Cambia yá !!! Tu si puedes en Cristo que te fortalece.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright