LA VERDADERA FAMILIA
Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mateo 12:47-49 ❤️
Bendecido día amados, que tema tan complicado, el referente a la verdadera familia, para que se les revele a los creyentes.
Muchos tienen en juego la salvación por no meditar en estas palabras que nos enseña el propio Señor Jesús.
A muchos seguidores del Señor, les cuesta entender que todo se trata de luz o tinieblas, y por ese motivo, tienen el entendimiento bloqueado y no pueden discernir que hay detrás del cuerpo de cada ser humano.
María y los hermanos terrenales del Señor estaban afuera, no estaban haciendo la voluntad de Dios, que en ese momento, era escuchar el mensaje que Jesús estaba trasmitiendo a sus discípulos, por lo tanto, estaban fuera del reino, distanciados del propósito de Dios y las personas que viven de esa manera, no son parte de la familia celestial, lo que significa que están en tinieblas.
Puede ser tu padre, tu madre, tu hermano o hermana terrenal.
Tus abuelos, tios, amigos o vecinos, pero si no están ligados a Jesús y lo obedecen, son enemigos del reino de Dios.
Este tema, junto con el amor al dinero y los placeres sexuales, considero que son los mas relevantes de porque hoy los que dicen ser seguidores de Jesús están camino a la perdición eterna.
Cuando llamaron a Jesús, para avisarle que sus familiares terrenales estaban afuera, sus palabras y su obrar fueron radicales, ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Solo los que están dispuestos a seguirlo sin condiciones y escuchan atentamente sus palabras y las guardan y las ejecutan, son los que están aptos para ser parte de la familia celestial.
¿Quien es mi madre y quienes son mis hermanos?
Los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos, esos son lo que verdaderamente tienen la luz de mi reino.
Tienes que tener cuidado y vivir de acuerdo a las palabras que enseñan las escrituras, de lo contrario, pones en juego tu salvación y el engaño de la familia terrenal es una de las mayores trampas de Satanás.
Dios es luz y no hay ningunas tinieblas en èl.
Pastor Eliseo