26/10/2021 – LIBRE DE LAZOS Y PESTES

LIBRE DE LAZOS Y PESTES

El te librará del lazo del cazador,De la peste destructora.
Salmos 91:3 ❤️

Bendecido día amados, el Señor tiene el poder sobre todas las tinieblas, para liberar a los hombres de todos los lazos y pestes que el enemigo les puso, antes de conocerlo.

El puede liberar a los seres humanos de todos los errores que cometieron y de todos los sufrimientos que tuvieron que padecer y tambien, tiene todo el poder y la autoridad para liberarlos cuando aún cometen errrores después que se convirtieron en sus hijos.

Durante el tiempo que los seres humanos viven sin conocer a Dios, Satanas, hace todo para ponerle a los hombres la mayor cantidad de ataduras y sufrimientos posibles, para que si luego se encuentran con Jesús, sientan que es imposible romper los lazos por la gravedad de sus pecados y que tampoco puedan perdonar a sus ofensores, por los sufrimientos que les provocaron.

El diablo tiene todavía a muchos atados por pecados que cometieron, que no se animan a confesar, porque ellos entienden que fueron muy graves y a otros, los tiene esclavizados por cosas que les hicieron, que las consideran sumamente graves y el enemigo, les hace pensar que son imperdonables.

A Dios, no lo van a sorprender con ningún pecado realizado, el sabe muy bien, que cuando un hombre esta bajo el gobierno de Satanas, puede hacer cualquier cosa, por lo tanto, hay que ignorar las voces de las tinieblas y ser valiente, para confesar delante de Dios todas las maldades que se cometieron, para que el Señor las perdone y se rompan los lazos con las tinieblas.

Y también, cuando alguien conoce el primer mandamiento, que el Señor uno es, entonces entiende que todo en esta vida se trata de Dios, y que nuestra función es vivir para agradar su corazón.

Por eso, el enemigo cuando los hombre no conoce al Señor, los hace pasar por violaciones, malos tratos, padecer accidentes por causa de otros, situaciones de muerte, etc. para que cierren los corazones y no perdonen a los agresores y de esa manera no puedan conectarse con el Señor.

Eso es un suicidio, pero cuando una persona sabe que todo se trata de Dios, y se enamora de Jesús, por mantener la armonía con él, perdona cualquier sufrimiento que le hicieron vivir.

El amor y el deseo por su presencia, es tan fuerte, que cualquier sufrimiento vivido, por estar con él, se deja de lado.

Es una locura perder una relación amorosa con el creador por cualquier sufrimiento humano.

A los que entienden esta verdad y determinan no dejarse engañar mas por el diablo y toman la decisión de perdonar, el los libra de la peste destructora.

No hay peor peste que el pecado, un virus puede matar el cuerpo, pero la peste del pecado, quita la eternidad junto a Jesús.

Por un segundo en la presencia de Dios, el que entiende lo deleitoso que es ese momento, confiesa cualquier pecado y perdona cualquier sufrimiento que le provocaron.

El Señor, tambien, mucho más librará de lazos y pestes, a aquellos que después se convierten en sus hijos.

El pecado, necesita de mucha valentía para confesarlo y así, derrotarlo, y el sufrimiento, necesita de mucho amor por Jesús, para poder perdonar al ofensor.

El te librará del lazo del cazador y de la peste destructora, pero antes, quiere tu corazón dispuesto para pedir perdón y para perdonar, para sanarte completamente.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright