EL SOLO MIRAR ES PECADO
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
Mateo 5:28 ❤️
Bendecido dia amados, la palabra de Dios se cumple siempre, nadie va a poder evitar que acontezcan todos los dichos profetizados, especialmente los que declaró Jesús.
Y él dijo que estos tiempos que vamos a vivir ahora, son como los días de Noe y los de Sodoma y Gomorra; Y una de las principales caracteristicas de las sociedades de esas èpocas, era la perversidad sexual.
Y hoy estamos superando ese degeneramiento, porque en esos momentos, nadie había recibido el Espíritu Santo, pero ahora, hay miembros que si lo han recibido, e igual fornican, adulteran y hacen otras actividades sexuales peores, con los hijos del diablo.
Realmente esa clase de seguidores no tienen ni idea del sufrimiento que le causan al Señor, mujeres que tienen el Espiritu Santo, quedan embarazadas y cargan en sus vientres durante nueve meses hijos del diablo.
Noviazgos fuera de la voluntad de Dios, con inconversos, engañados, pensando que estan fundamentados en el amor y son grandes ligaduras de demonios.
Espiritualmente no tienen ni idea de lo que acontece en sus vidas, cuando uno llora el otro se rie, cuando uno se rie el otro tiene ira, cuando uno se enferma el otro disfruta.
Tristemente, los creyentes fácilmente abandonan al Señor ante las tentaciones sexuales, no conocen en profundidad el amor de Jesucristo, él único que verdaderamente llora cuando tu lloras, se rie cuando tu te ries y te sana cuando tu te enfermas.
Si te encuentras en esa situación, debes rápidamente cortar esa relación, antes que tu espíritu y alma se pierdan en el infierno.
Jesús dijo: Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
Pastor Eliseo Laguna