Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia,
1 Timoteo 6:20 ❤
Bendecida noche amados, a que estado de gravedad a llegado la iglesia del Señor, que muchos líderes espirituales están encerrados en sus casas esperando que los virólogos, los científicos y supuestos expertos en medicina encuentren una cura para este show que armo el diablo con el Coronavirus.
Por favor, piensa conmigo.
¿Te imaginas a Jesucristo metido en su casa, con un tapaboca esperando que pase esto?
¿Porque piensas que el libro de Apocalipsis habla acerca de que el diablo engañaba al mundo entero?
Este universo fue creado por la palabra de Dios y eso no va a cambiar jamás, continúa bajo el mismo efecto.
¿Cómo esperar que un engaño preparado por el enemigo de Dios lo solucionen los hombres?
Cuando los discípulos estaban cruzando el mar junto con Jesús, el diablo queriéndoles engañar para que no llegaran a la otra orilla, para atemorizarlos,. levantó una tempestad de viento y el oleaje azotaba la barca.
Los discípulos aterrorizados despertaron al Señor que estaba durmiento tranquilamente en la popa, para decirles que se morían.
Jesús enseguida se levanto, reprendió al viento y al mar y enseguida se hizo gran bonanza.
Y les dijo a sus discípulos ¿Porqué no teneís fe?
Indirectamente les estaba diciendo, ¿Porque ustedes no lo hicieron callar al diablo? Si Jesús les dijo eso, fue porque entonces estaban en la condición de hacerlo, pero se acobardaron.
El diablo con el engaño asustó a todos los discípulos de Jesús, que le injuriaron diciéndoles que se morían.
Esto del Coronavirus,. es el mismo teleteatro, entiendo que las personas que no conocen al Señor tiemblen de miedo, pero ¿Dónde están los apóstoles y los siervos del Señor?
Todos los pastores y me incluyo, de acuerdo a la región en la que el Padre celestial nos puso para liderar, tenemos que levantarnos y reprender al diablo y sacarlo cada uno de su país y enseguida se va a hacer una gran bonanza.
Pablo le dice a Timoteo: No te dejes engañar por la falsamente llamada ciencia.
Entonces, ¿Cómo podemos esperar que esto lo solucionen los científicos, los virólogos o los expertos en medicina?
Apóstoles, pastores y ministros del Señor, ya es tiempo de parar este engaño del diablo, tomemos autoridad y volvamos a poner al mundo en calma, somos nosotros los que tenemos la solución.
Pastor Eliseo Laguna