USA TU LIBRE ALBEDRÍO PARA BIEN
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Lucas 11:3 ❤️
Bendecida tarde amados, me fue de mucha bendición esta mañana hablar con una miembro de la congregación, y conversar acerca de un tema que puede estar perturbando a muchos seguidores del Señor.
Una de las particularidades del diablo, es desanimarte en la obra de Jesús, para que cometas el error, de provocar una rutina diaria y desgastarte, y comiences a hacer todos los días lo mismo.
Y cuando tu le autorizas al diablo, que ponga en tu mente, el pensamiento de que TODOS LOS DIAS ES LO MISMO, te bloquea el futuro con el Señor.
El enemigo siempre busca anular el libre albedrío, te quiere robotizar, para que dejes de utilizar las armas que Jesús te dió, para que hagas de los ďias de tu vida, uno más emocionante que el otro.
Tu eres el principal responsable de que todo se vuelva una rutina, de que TODO SEA LO MISMO o de que cada día tengas una nueva emoción, Dios te brindó la capacidad de provocar los cambios.
Y la primera llave de evolución al éxito, es la meditación en su palabra.
Pero hay que tener la constancia y la paciencia suficiente para esperar el proceso de cambio.
Cada versículo que tu meditas en las escrituras y entra en tu corazón, es un tesoro nuevo que le agrega riquezas a tu vida, va modificando día a día tu personalidad.
Es imposible que con un cambio diario tan importante, puedas tener una vida rutinaria, que siempre sea lo mismo.
La palabra de Dios trae a tu corazón su majestuosidad, su sabiduría, su inteligencia, por ese motivo Jesús dijo:
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Pero si el diablo pone en tu mente el pensamiento de que TODOS LOS DIAS ES LO MISMO, el agua bendita se estanca y se pudre.
Jesús mismo ordenó pedir el pan de cada día, para que el hijo de Dios no sea rutinario y permita que el Padre celestial vaya de Gloria en Gloria y de victoria en victoria.
Tienes que abortar rápido ese pensamiento destructivo y usar tu libre albedrío para meditar en su palabra, pedir el pan diario y hacer de tus días uno mas emocionante que el otro.
No solo tienes que leer el mensaje, cree lo que te escribo y verás la Gloria de Dios manifestarse en tu vida.
Pastor Eliseo Laguna