27/2/2022 – ES BUENO, HACER LO BUENO

ES BUENO, HACER LO BUENO

el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
Romanos 2:6 ❤️

Bendecida tarde amados, muchas personas mal interpretan la buena disposición del Señor para que los seres humanos ejecuten su libre albedrío.

Evidentemente no comprenden su proceder, cuando los hombres cometen actos aberrantes y pareciera que el Señor no hace justicia, pero él, no se comprometió rigurosamente en su palabra a juzgar a todas las personas mientras viven en este mundo, pero tiene un fiel compromiso, después de la muerte física, de retribuirle a cada uno conforme a sus obras.

Dios no le impide a nadie hacer el bien o el mal, pero llegara el día, que cada ser humano recogera eternamente los frutos de su siembra.

El Señor no impidió la muerte del justo Abel en manos de su hermano Caín, pero dice la palabra, que la sangre de él, clama desde la tierra esperando el día de la justicia del creador.

En el libro de Apocalipsis vemos que hay una multitud que clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Aquí vemos una multitud, (entre los cuales puedes estar tu) tanto, en el clamor de los que esperan la justicia o quizás te puedes encontrar en el lado de los malos, pero Dios, no se apresura a juzgarlos en la tierra, pero garantiza que no escaparan de su justo juicio.

Jesús no te impide que hagas lo bueno o lo malo, es para eso que te dio el libre albedrío, lo que te asegura, es que hay una retribución eterna dependiendo del lado en que elegiste participar.

Espero que tomes la decisión de ser sal de la tierra y luz del mundo, y eso te garantiza de entrada tu estadía eterna en el cielo, después, recibirás los galardones de acuerdo al.desempeño de tus obras.

Es bueno, hacer lo bueno.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright