CUIDADO CON LAS MAQUINACIONES DEL DIABLO
para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.
2 Corintios 2:11 ❤️
Bendecido día amados, ser parte del Reino de Dios es algo sumamente serio, porque tristemente tenemos como adversario al mismo creador, pero siendo manifestada su parte oscura a través del obrar del diablo.
No podemos olvidar el primer mandamiento, el cual nos revela que Dios es uno y por lo tanto, esto nos permite entender claramente, que la rebelión de Satanás, lo que hizo fue enfrentar a Dios con si mismo.
Para los creyentes que meditan en la palabra y tienen una oración constante, por la gracia de Dios, pueden sobrellevar dicha situación y salir victoriosos, pero los que no tienen un comportamiento cristiano, son peligrosos.
¿Porqué? Porque ellos no entienden de que manera los usa el diablo y por lo tanto, son presas fáciles para sus maquinaciones y así poder destruirlos.
Pero, para los pastores que tienen que guiarlos y disciernen el mover de los demonios, esta es una situación muy delicada, porque tienen que tratar de hacerles entender a los miembros, como los espíritus inmundos los están usando, pero como no conocen las escrituras y no oran, el diablo aprovecha dicha situación, para engañarlos y ponerlos en contra de ellos.
El diablo los bloquea mentalmente y les hace creer que están en lo correcto y que sus pastores están equivocados y son malos, que siempre los están reprendiendo y exhortando, porque no pueden reconocer las maquinaciones de Satanas y tristemente de esta manera, a veces logran sacarlos de la iglesia.
¿Porqué? Por la imprudencia de los miembros que se resistieron a obedecer a sus pastores, cuando les dieron las directivas para que vivan como verdaderos cristianos.
Para que esto no ocurra y bloquear todas las maquinaciones de Satanas, todos los seguidores de Jesús deben meditar en su palabra y orar, entonces el Señor siempre puede salir victorioso.
Pastor Eliseo Laguna