LA PIEDAD ES PERSEGUIDA POR LOS INGRATOS
Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
2 Timoteo 3:12 ❤️
Bendecido día amados, es sorprendente, pero la piedad atrae problemas.
Predicar la verdad, hace que se manifiesten los enemigos de Dios.
En el sermón del monte, podemos ver claramente, que la secuencia de las bienaventuranzas, para que un hombre se convierta en un integrante de la familia celestial, las últimas dos, terminan resaltando que la transformación, le provoca todo tipo de persecuciones por causa de los seguidores de Satanás, injurias, vituperios, mentiras, etc.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
El mismo Señor Jesús, para que sus hermanos no sean perturbados, por causa de la persecusiones tremendas que se levantan sobre ellos por vivir piadosamente, para que no sean confundidos y duden si están haciendo correctamente las obras del Padre celestial, les dice: Gozaos y alegraos porque vuestro galardon es grande en los cielos.
Es impresionante, como las personas muchas veces pagan todo el bien que se les brinda, con traiciones, desprecios y malos tratos.
Lo mas difícil, cuando vives piadosamente, es cuando tienes que corregir, exhortar y reprender a los seguidores del Señor para que se aparten de los malos caminos y vuelvan sus corazones a Dios, los que no te saben escuchar y no oran, se pueden transformar en tus peores enemigos.
Por eso, todo aquel que busca la perfección en el reino de Dios, debe tener bien reveladas las palabras de Jesús, para seguir con firmeza hasta el final y no menguar en su amor por enseñar: Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos.
Pastor Eliseo Laguna