28/1/2022 – NECIO O SABIO

NECIO O SABIO

y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
Lucas 12:19-20 ❤️

Bendecido día amados, no hay nada como las riquezas terrenales, para cegar y hacer perder las espirituales.

¿Que pasaría si hoy el Señor viniera a pedir tu alma?

¿Estarías preparado espiritualmente como para partir con él, o tendría que llamarte necio, porque lo abandonaste por dinero?

Últimamente hombres espiritualmente ricos, con liderazgos en la iglesia, especialmente diáconos y diaconisas, abandonaron al Señor, por no querer cumplir con sus obligaciones económicas dentro del reino.

Hay miembros que limpiaban y ayudaban en las tareas de la iglesia, y abandonaron a Jesús, para limpiar casas y hacer tares en hogares de mundanos.

Hay otros, que cambiaron momentos maravillosos de armonía con el Señor, por ganar un poco mas de dinero a fin de mes, dejando una fortuna incalculable, para vivir de migajas de hijos del diablo.

¿Que pensara el Señor de esa clase de creyentes? ¿con que palabra los describirá? Porque, por lo menos a este que lo llama necio, había acumulado muchos bienes para guardar para muchos años; y por lo tanto, le decía a su alma, repósate, come, bebe, regocíjate.

Imagínese, haber trabajado tanto, para guardar muchos bienes para muchos años y cuando los va a disfrutar, el Señor no le da ni un segundo mas de vida.

Necio, se preocupo por agradar a su alma, y se olvido que era un ser espiritual.

Nunca llego a enterarse de que Dios es espíritu y que recompensa a todos aquellos, que durante sus vidas, se esfuerzan en enriquecer el espíritu con su palabra.

¿Habrá sabios, que entiendan que Jesús viene pronto y que no van a poder negociar su alma con riquezas materiales?

¿Si el Señor viniera hoy a la noche a buscarte? piensa, como está tu situación ante él y analiza referente a ella, con que palabra te puede identificar.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright