PALABRAS ETERNAS
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Lucas 21:33 ❤️
Bendecido día amados, definitivamente, esto es lo que determina quienes son los que van a pasar la eternidad en el cielo y quienes en el lago de fuego.
Y también, si eres de los bienaventurados que entran al cielo, esto es lo que define los galardones que vas a recibir para que vivas tu eternidad.
¿Cuantas palabras habras hablado en este año que puedes considerar que no son de este mundo, que sobre pasaron los cielos y la tierra?
Uno de los problemas que hoy padecen los creyentes, es que no entienden con claridad, lo que significa que el verbo se hiso carne.
Y de esto se trata todo el evangelio.
Jesús, era y sigue siendo el pensamiento de su Padre encarnado en un cuerpo.
Los pensamientos son palabras, no puedes pensar absolutamente nada si no lo asocias con alguna palabra.
El Espíritu Santo tomo los pensamientos del Padre celestial y los introdujo dentro de un cuerpo humano, para crear a su Hijo Jesús y poder manifestarse en la tierra.
Por ese motivo, el Padre, el Espíritu Santo y Jesús son uno solo.
Por lo tanto, todas las palabras que salian por la boca de Jesús, tenían la presencia del Padre eterno, y por ese motivo, cuando el cielo y la tierra desaparezcan, esas palabras seguirán vibrando en los corazones de aquellos que fueron sabios y las recibieron.
Entonces, ¿cuantas palabras salieron en este año de tu boca por haber recibido los pensamientos del creador en tu corazón?
De la abundancia del corazón habla la boca, y de él mana la vida.
¿Cuantas veces le permitiste al Señor que use tu boca para trasmitirle eternidad a otros?
Eso es lo que determina tu destino eterno, a donde lo vas a vivir y los galardones que vas a tener.
Eso es lo que tienes que evaluar en tu vida, para saber si vas transitando por el camino correcto, o el diablo te engaño para desviarte.
Tus palabras, al igual que las de Jesús, deberían sobre pasar los cielos y la tierra.
Pastor Eliseo Laguna