El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Daniel 12:9-10 ❤
Bendecida tarde amados, hay muchísimos pasajes en las escrituras dónde podemos encontrar que en los últimos tiempos las personas no van a poder evitar mostrar lo que tienen en sus corazones.
Muchos continuaran manteniendo la fe en nuestro Señor Jesucristo, y se van a esforzar para dar lo mejor hasta su regreso. A estos, es que la palabra dice que serán limpios, emblanquecidos y purificados.
Y se puede ver que hay miembros que están constantemente buscando una mayor santidad, que se esfuerzan por ser instrumentos útiles en las manos de sus pastores y siempre están evangelizando.
Pero también hay muchísimos miembros impíos, que más de una vez han traicionado al Señor Jesús y a sus pastores y se les siguen dando oportunidades y continúan pagando el bien con el mal.
Sus corazones son malvados, perversos, pero quieren mostrar una apariencia de oveja.
Y no es para extrañarse, si cuando Jesús estuvo en este mundo y no eran los últimos tiempos, y a personas impías ya las llamaba generación de vívoras, sepulcros blanqueados, con apariencia de piedad pero por dentro llenos de huesos de muertos.
Y así está aconteciendo en estos días, ninguno de los impíos entienden el amor de Dios y continúan con sus burlas, pero los entendidos comprenden cada día mas.
Pastor Eliseo Laguna