MEDITA, NO SEAS MENTIROSO
El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
1 Juan 2:4 ❤️
Bendecido día amados, ¿conocen verdaderamente a Jesús? Esto es sumamente importante, porque por este motivo, es que surgen las diferencias ministeriales y aparecen los falsos cristos engañando a las personas.
Una cosa es hablar de alguien con el cual se tiene una comunicación fluida y otra totalmente diferente, es opinar de él, solo por el hecho de querer demostrar que se lo conoce, esto último, es lo que degenera por completo la verdad del evangelio.
Muchas personas están confundidas y se preguntan: ¿porque hay tantas religiones, si Dios solamente nos dejo un solo libro para guiarnos?
Este es el secreto que puede responder y quitar esa confusión y saber a que pastor elegir, para no caer en los engaños del enemigo, y asegurar la salvación del alma.
Es sumamente importante que tiempo pasa un lider espiritual con el Señor, porque eso, es lo que va a permitir que pueda hablar con mas profundidad de las escrituras. Por supuesto, que lo otro que también es importante y marca la diferencia, es con la santidad con que se lo busca.
En Corea, es normal que un pastor, entre el tiempo.que medita en la palabra y la oración, pase muchas horas en la presencia del Señor y por ese motivo, pueden revelar secretos muy profundos del reino de Dios.
Pero hay líderes que usan sus biblias solo los días que tienen que predicar y oran minutos antes de trasmitir la palabra y provocan confusiones terribles.
Eso, es lo que degeneró el evangelio, mentores que quieren hablar de Jesús, más que el verdadero conocimiento que tienen, y aparte, también, inventan para aparentar que lo conocen.
El conocimiento está relacionado con el tiempo que se pasa delante de su palabra y se medita hasta que se guarde en el corazón, todo creyente que no tiene este proceso, es un mentiroso y la verdad no está en él, por mas que tenga años sentado en los bancos del templo.
Se podrá presentar como apóstol, pastor, maestro, profeta, evangelista, anciano, diácono, o como un simple miembros de la congregación, pero si no pasa tiempo a solas con Jesús, es un mentiroso, y los que mienten son todos hijos del diablo.
La palabra del Señor es una sola y el Espíritu que la inspiró y la revela es uno solo, y el Salvador es solo Jesucristo, por lo tanto la interpretación es solamente una, el tiempo que se pasa con Dios, es lo que permite que no se distorsione el evangelio y se pueda trasmitir la verdad para eliminar todo engaño.
Los mandamientos guardados en tu corazón es lo que determina tu conocimiento de Jesús.
El que habla sin meditar, solo habla mentiras.
Nadie es creyente, hasta que no lo es en el corazón.
Pastor Eliseo