Entonces prometieron solemnemente que buscarían a Jehová el Dios de sus padres, de todo su corazón y de toda su alma; Y que cualquiera que no buscase a Jehová el Dios de Israel, muriese, grande opequeño, hombre o mujer.
2 Crónicas 15:12-13 ❤
Bendecido día amados, hay versículos en las escrituras que cuando se leen con revelación, hacen palpitar el corazón de una forma más acelerada.
¿Que pasaría si el pastor suelta en la congregación, una busqueda de la santidad, haciendo un pacto, como el que nos imparten estos dos versículos?
Hacer una promesa colectiva comprometiendose cada uno, que el que no busca a Jesús de todo su corazón y de toda su alma se muera, grande o pequeño, hombre o mujer.
¿Quedarías con vida?
Tristemente conociendo el comportamiento que hoy tienen los miembros en la congregación, creo que muy pocos sobrevivirían a tal desafío.
Tobacco clogs the arteries and disrupts deeprootsmag.org levitra 5mg the flow of blood which is essential for achieving an erection. The effect of this erectile dysfunction drug lasts for more than 4 to 6 hours, giving the couple ample time to make love. cheap levitra http://deeprootsmag.org/2016/03/08/to-the-ages-of-ages/ Some offer best viagra in india hop over to these guys credit card, while others accept checks or other means. As one would expect, the right branch carries electrical impulses to the right ventricle cipla tadalafil while the left carries electrical impulses to the left ventricle.Creo que si hay alguno que tienen años congregándose y que si todavía le queda temor de Dios, el día que se toma este compromiso, puede llegar a arrepentirse y convertirse de corazón. Ese día puede volverse un verdadero seguidor de Jesús.
Probablemente sean muy poquitos los que ante tal desafió, se llenen de alegría y de todo su corazón y de toda su alma acepten este decreto celestial.
Lo lamentable es, que solo los que vivieron de esta manera, cuando regrese Jesús o les llegue el día de su muerte, van a poder entrar al Reino para vivir juntamente con el Padre en los cielos.
Aunque aún no se ha decretado realizar esta promesa, te incentivo a que comiences a vivir como si estuviera vigente.
Pastor Eliseo Laguna