UNA GOTA DE AGUA
Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Lucas 16:23-24 ❤️
Bendecido día amados, mi deseo, es que ninguno que lea este mensaje, algun día se encuentre en el infierno, como este hombre rico, pidiendo por la gota de agua.
Es impresionante, como los que dicen seguir a Jesús, desprecian constantemente las enseñanzas de sus pastores, por mas que los escuchan, en muchos, no se notan los cambios en sus vidas.
Constantemente, están corriendo desde el altar, los ríos de aguas de vida eterna que proporciona el Señor Jesús, a través de la influencia del Espíritu Santo, para que sus discípulos sean purificados y santificados.
Ríos de salvación, ríos de sanidad, ríos de liberación, ríos de prosperidad espiritual, etc.
Como la mujer samaritana, que cuando se encontró con el Señor en el pozo, le pidió que le diera de beber del agua de vida eterna y él, le sació su sed.
Durante la vida del hombre, Dios está permanentemente buscando su atención, para saciarlo con su agua, para que encuentre en ella, la salvación de su espíritu y de su alma.
Pero, si no aprovecha en vida, mientras tiene la posibilidad de beberla en abundancia, si muere y va al infierno, por mas que ruegue por una gota, no le será dada.
En ese paradero de tormento, se termina toda conexión con los río de vida de Dios, y los que vayan a ese lugar, se arrepentirán por toda la eternidad, por haber desperdiciado el agua que le quisieron dar sus pastores.
Tienes que tomar una decisión radical para no permanecer desperdiciando el agua del Señor, una gota de su agua en esta vida, puede salvarte del fuego de las llamas eternas.
No tomes en vano estas palabras: Hoy, es el tiempo de consumir la gota de agua, mañana, puede ser demasiado tarde.
Pastor Eliseo Laguna