29/06/2022 – SE BUSCAN TIMOTEOS

SE BUSCAN TIMOTEOS

Por esto mismo os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en Cristo, de la manera que enseño en todas partes y en todas las iglesias.
1 Corintios 4:17 ❤️

Bendecido día amados, estas palabras que dice el apóstol Pablo, son de las mas gratificantes que puede decir un pastor, poder reconocer dentro de sus seguidores a uno como su hijo amado, por motivo, de su fidelidad con el Señor.

Que felicidad para un líder espiritual encontrar dentro de los que dicen seguir a Jesús, a uno que realmente después que él tenga que partir con el Señor, pueda continuar con el ministerio.

Un hijo, es alguien que tiene el comportamiento y habla de la misma manera que lo hace su padre, es una proyección de su vida, el cual puede continuar manejando correctamente lo heredado.

Y que legado tan importante es para un discipulo recibir el rebaño del Señor, para que lo contunie guiando por el camino a la vida eterna, es sumamente necesario que tenga el corazón de un verdadero hijo de Dios.

Les envié a Timoteo, mi hijo amado y fiel en el Señor, el esta en la condición de recordarles mi proceder en Cristo, estando a su lado, verán a uno que enseña de la misma manera como lo hago yo, en todas partes y en todas las iglesias, su comportamiento es intachable.

Que tremenda bendición es la de Timoteo, que su autoridad espiritual lo pueda reconocer como a un hijo, a uno que le da descanso, cuando tenga que dejar el cuerpo para partir con el Señor, porque puede continuar guiando los rebaños de Dios.

Jesús también, pudo encontrar en algunos de sus seguidores, hombres dispuestos a padecer lo mismo que le fue encomendado por su Padre.

El dijo: Pero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas. Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.

La fidelidad de los Timoteos, también es recompensada en el cielo.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright