29/4/2022 – EL SECRETO DE LA VIDA ETERNA

EL SECRETO DE LA VIDA ETERNA

Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.
Santiago 5:19-20 ❤️

Bendecido día amados, el hábito de evangelizar, fundamentalmente lo tienen los que decidieron obedecer a Dios y se enfocaron en guardar el corazón sobre todas las cosas guardadas.

Es impresionante, cuando un seguidor de Jesús, toma seriamente esta decisión y empieza a hacer un chequeo profundo de como se manifiesta su corazón, como piensa, habla y actúa, para entender la cantidad de pecados que puede cometer a diario si lo descuida.

Imagínate vivir durante toda tu vida sin cuidar las reacciones de tu corazón, cuantas injusticias puedes haber cometido día tras día.

Murmuraciones, críticas, injurias, mentiras, cuestionamientos, juicios, condenas, habladurías, groserías, maldiciones, solamente hay que decidir controlarlo por unas horas, para entender la maldad que puede haber dentro de él y así, cometer delante de Dios multitud de pecados.

Por lo tanto, alguien que decide empezar a controlar su corazón y descubre este triste secreto, seguro se va a poner a clamar como el apóstol Pablo, que dijo: ¡ MISERABLE DE MÍ !!!! y se hiso la siguiente pregunta: ¿quien me librará de este cuerpo de muerte?

Y entendió, que solo Jesús, lo podía ayudar a superar esa tremenda maldicion.

Si tu entiendes lo que dice este versículo, que por no guardar el corazón, se han cometido multitud de pecados y que si quieres empezar a tener una relación sincera con el Señor, y ser limpio de tanta maldad, el recurso que te ofrece la palabra es evangelizar a los que se extraviaron, entonces, es imposible que no quieras trasmitir esta buena noticia a la humanidad.

Ahora, el que pasa por este trance, entendió que el descuido del corazón lo llevó a cometer multitud de pecados, entonces, entiende que los que se extraviaron, también fue por que cometieron este mismo error.

Es inútil, seguir a Jesús sin tener un control estricto sobre el corazón, quienes lo hagan, van a terminar extraviados.

Si quieres entrar al cielo, guarda tu corazón sobre todas las cosas.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright