ARREGLATE CON TU HERMANO MIENTRAS HAY TIEMPO
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
1 Juan 3:15 ❤️
Bendecido día amados, quienes se comportan de esta manera, no tienen ni idea de quien es Dios.
El primer mandamiento de todo es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
Por lo tanto, es imposible seguir y servir al creador, sino no se tiene una clara revelación de lo que esto significa.
El Señor uno es, esto quiere decir que todo se trata de Dios, es el único creador, y la existencia de los espíritus, dependen de la relación que tengan con Él.
Ahora, Dios es luz y no hay ningunas tinieblas en Él, por lo tanto, cada espíritu creado, con el libre albedrío que tiene, debe decidir si quiere ser complementario con la parte luminosa de Jesús o con su parte oscura, pero las tinieblas manifestada a los espíritus que habitan el universo a través de Satanás.
Cada espiritu, sabiendo que Dios es uno y que escogió ser luz, debería esforzarse por ser parte del crecimiento de su esencia luminosa, logrando de esa manera, que su parte oscura disminuya, y así Satanás va perdiendo sus fuerzas.
¿Cómo se demuestra de que lado estás?
Con el comportamiento que tienes hacia los demás, si realmente amas al Señor y quieres que el aumente en su esencia luminosa, entonces, te esforzarías por tratar bien a tu prójimo, para que ellos también se puedan convertir en luz y ser parte del reino de Dios.
Pero, si sabiendo que el Señor es luz, y maltratas a tus hermanos, los desprecias, los insultas y críticas, entonces, tu estas a favor de Satanás, sos parte del reino de las tinieblas, por lo tanto, haces que la parte buena y luminosa del creador disminuya y te conviertes en un asesino, un homicida.
Todo buen creyente, que se deja engañar por el diablo y empieza a tener malos comportamientos con los miembros de la familia celestial, se convierte en un asesino de la luz, no solamente lastima a su hermano, sino que lo peor de todo, es que se vuelve un enemigo de Dios.
Todo homicida será desechado por Jesús, en el reino de los cielos no hay lugar para asesinos espirituales.
Ponte a cuentas con tu hermano antes que sea demasiado tarde, pedir perdón es un acto de amor hacia el creador, negarse a perdonar o ser perdonado, es el deseo del diablo para arrastrarte con él al sufrimiento eterno.
Pastor Eliseo Laguna