Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal,Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,Que te guarden en todos tus caminos.
Salmos 91:9-11 ❤️
Bendecido día amados, un verdadero hijo de Dios lee estos versículos y se siente un super héroe.
Los hijos de un presidente, de un multimillonario, de una persona sumamente famosa, no pueden vivir con tanta seguridad, al contrario, a veces son las personas más temerosas y miserables de la tierra.
Pero los que se preocuparon por cuidar su casa y se enfocaron de que Dios sea el dueño, guardando su palabra, tuvieron la sabiduría de asegurarse un presente seguro y un destino eterno sumamente feliz.
David fue uno de los Reyes más prominentes del planeta, pero el no dejaba su vida en las manos de su ejército para sentirse protegido, su seguridad estaba en cada palabra de Dios que guardaba en su corazon.
Tenia muy claro, que cada palabra asimilada como verdad, hacía que la presencia del Señor sea más fuerte en su vida, y esto permitía que con cada revelación nueva, más ángeles se sumaran a la custodia del soberano que llevaba adentro.
Hay un paralelismo en la vida de los creyentes, entre el desconocimiento de la palabra y el temor.
Cuanto más uno conoce al creador y sabe que guardando su palabra, mas se manifiesta su presencia dentro de él, aumenta su confianza y seguridad, porque sabe que más ángeles tienen la obligación de cuidar al heredero del cielo.
Como dijo David, hoy sintiendo la protección de Dios en mi vida te digo: Por cuanto has puesto al Señor Jesús que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, confieso que
No te sobrevendrá mal,Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,Que te guarden en todos tus caminos.
No digas amén, si no has decidido que esta verdad more en tu corazón, mejor decide arrepentirte y ponte como principal objetivo guardar su palabra y el paralelismo será cambiado.
Decídete a meditar cada día en las escrituras y con cada nueva revelación , tu confianza y seguridad aumentarán y el temor será derribado por su bendita presencia.
Pastor Eliseo Laguna