NO ENCIENDAS LA IRA DE DIOS
Sin leña se apaga el fuego, Y donde no hay chismoso, cesa la contienda.
Proverbios 26:20 ❤️
Bendecido día amados, las personas que ignoran el primer mandamiento de todos, ……El Señor nuestro Dios, el Señor uno es, ……y no entienden que la creación del hombre, fue para que Dios se proyecte en ellos para disfrutar del universo, no comprenden la gravedad que cometen cuando no controlan sus lenguas.
Sin leña se apaga el fuego,…… que importante es la leña cuando se realiza un asado, es fundamental para poder terminar de cocinar la carne correctamente.
O en invierno, para la estufa, si se desea mantener el ambiente caliente, se debe estar constantemente echando leña, para que el fuego se mantenga encendido.
Así, como en estos dos casos, el fuego, cuando se le agrega la leña, produce placer, de una forma semejante, pero opuesta, sucede con las personas que son chismosas, son especialistas en lastimar la armonía entre los hombres, e indirectamente son usadas por el diablo para ir en contra del primer mandamiento.
Es indescriptible, el daño espiritual que causan los chismosos, estan cegados y no reparan en el tormento eterno que les espera, por los daños que ocasionan entre los humanos.
Hoy es una triste realidad, pero las congregaciones están llenas de personas que son utilizadas por Satanás, para distorsionar e interferir en el crecimiento de la iglesia.
El chisme es semejante a la leña, con la diferencia, que el primero enciende el fuego de la discordia y provoca las contiendas.
No hay lugar para las lenguas venenosas en el reino de los cielos.
Separate rápido de los chismosos, si no quieres ser arrasado por el fuego de la contienda.
Pastor Eliseo Laguna