3/3/2022 – DESTINO ETERNO FELIZ

DESTINO ETERNO FELIZ

que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:9 ❤️

Bendecido día amados, generalmente los creyentes que fracasan, son los que viven sin meditar en lo que significa la eternidad, si constantemente tuvieran presente en sus pensamientos el cielo y el infierno, el corazón estaría permanentemente conectando todo lo que realizan con ese tiempo infinito.

Automáticamente cuando van a tomar una nueva decisión, la asociarían con alguno de estos destinos eternos.

Son parámetros mentales sumamente necesarios, creencias impresindibles para alcanzar la salvación.

¿Cual es la clave para asegurarse la estadía eterna en el cielo?

Dice la palabra que Jesús fue levantado de los muertos, esto significa vida eterna.

Tienes que confesar con la boca, creerlo en tu corazón, pero también, debes conectar todo lo que haces con los dos destinos eternos, para saber discernir como obrar para alcanzar el cielo y salvarte.

Cuantas personas engañadas, creyendo que son salvas, porque confesaron con sus bocas que Jesús es el Señor, pero no lo creyeron en el corazón y mucho menos entienden, que necesitan asociar todo lo que hacen con el destino eterno que aspiran tener.

El que vive pensando en esa vida infinita que tiene todo ser humano después de la muerte física, cada decisión que va a tomar, verifica si esta acorde a la voluntad del creador, quien no lo hace, puede pecar deliberadamente.

El pensamiento de la eternidad, es el que te asegura un destino feliz.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright