HAY QUE CUIDAR LOS BUEYES
Sin bueyes el granero está vacío; Mas por la fuerza del buey hay abundancia de pan.
Proverbios 14:4 ❤️
Bendecido día amados, que el próximo año, el Señor nos permita vivir con un corazón agradecido y podamos valorar mucho mas, a los que nos ayudan a que nos mantengamos firmes en los caminos del reino de la luz.
¿Te has puesto a pensar que sería del reino de Dios, si tuviera que seguir adelante por tu aporte espiritual?
Por ese motivo, debemos ser sumamente agradecidos con aquellos que tienen la fortaleza de los bueyes, para resistir y superar las embestidas del reino de las tinieblas y lograr recibir los mensajes del cielo, para la continuidad en el ministerio de la vida espiritual.
Sin los bueyes el granero está vacío, por lo tanto, son ellos, los que con la fuerza que ejercen diariamente para meditar en la palabra de Dios, y recibir los mensajes con las enseñanzas y dirección del cielo, los que hacen que halla granos en el granero.
El libro de Josue dice lo siguiente:
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Por la fuerza del buey hay abundancia de pan.
Sin el pan que el Padre nos tiene que dar del cielo, nadie puede vivir en el reino de Dios.
Por eso, Jesús nos ordenó pedir el pan de cada día, pero son los que tienen la fuerza del buey, los que se esfuerzan hasta que sea enviado desde arriba y lo comparten, para la continuidad del reino de Dios.
El próximo año debemos ser agradecidos con los hermanos que batallan las peleas del Señor, y nos ayudan a mantener la existencia espiritual.
Pastor Eliseo Laguna