ENFÓCATE EN VENCER HOY
Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
Mateo 6:34 ❤️
Bendecido día amados, muchas luchas tenemos que superar en este día, para mantener la alegría y la paz en el corazón y así, salir victoriosos, como para estar pensando en como vamos a vencer mañana.
Si en cada día nos enfocamos en como obtener la victoria, seguro, que en el día de mañana también saldremos triunfadores.
Pero el enemigo te distrae con las cosas de mañana, para que no te concentres en las cosas del presente, entonces, en el descuido, te da un golpe de tristeza, de amargura, de enfermedad y cuando llega la noche, te das cuenta que fuiste derrotado, y ya te predispone para que en el próximo día lo comiences con desventaja.
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino.
Si obedecieramos la palabra del Señor, nuestras vidas serian totalmente diferentes, este versículo revela el secreto de la felicidad permanente.
Lámpara es a mis pies tu palabra, …..si hoy, cada paso que voy a dar, lo hago basado en las enseñanzas de Dios, el enemigo no me va a hacer tropezar, si me pone un obstaculo, lo voy a saber superar, si me cava un pozo, no voy a caer dentro de el, la palabra del Señor me va a dar la sabiduría necesaria para dar cada uno de mis pasos con certeza.
Si cada paso que doy cada día, lo realizó con este fundamento, lo único que me espera en el futuro es el éxito, la felicidad plena y la paz permanente, van a ser los premios que voy a recibir al llegar a la meta.
Cada día en el reino del diablo, está preparado para que nuestras vidas fracasen, por ese motivo, Jesús nos enseño a traer el reino de Dios a la tierra, …..Venga tu reino, nos enseño a decir en la oración,…… y traer el reino, es obedecer con nuestro comportamiento su sistema, el cual tiene el poder de cambiar toda situación lamentosa en un baile.
El salmo dice lo siguiente: Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.
Tu decides que clase de día quieres vivir, pero según escojas, la suma de ellos, va a traer un resultado sobre tu futuro, para bien o para mal.
Los seguidores de Jesús exitosos, son los que velan y oran constantemente, entonces, hacen de su presente el ring de batalla y de su futuro, la entrega del trofeo.
Solo obedeciendo las enseñanzas de Jesús, el peor día preparado por el enemigo, se puede convertir en el mas glorioso.
En el día que el.diablo había preparado una fiesta para burlarse de Sansón a través de los filisteos, él decidió obedecer al Señor, y fue puesto entre las dos columnas que sostenían los cimientos del palacio, y Dios le dio su fuerza para derribarlas y murieron todos los adversarios.
Ese mismo día, Sansón glorificó a Dios mas que nunca y dejo una huella eterna de victoria para el reino del Señor.
Deja de afanarte por el futuro, sino, nunca tendrás un presente feliz, sal del engaño.
Enfocate en vencer hoy.
Pastor Eliseo