UN OASIS EN MEDIO DEL DESIERTO
Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;
1 Corintios 14:18 ❤️
Bendecida tarde amados, este es uno de los secretos más importantes para el crecimiento espiritual, el orar mucho tiempo en lenguas.
Pocos hombre en las escrituras, fueron utilizados por Dios como el apóstol Pablo, no por casualidad escribió tantas cartas para los creyentes, porque cuando se habla en lenguas, el Señor revela misterios, proyectos y palabras que se deben trasmitir en las congregaciones.
Y cuando se tiene el don de interpretarlas, es muchísimo mejor.
El hablar en lenguas, produce nuevas fuerzas para resistir las persecusiones, las injurias, las mentiras, también permite tener mas sabiduría e inteligencia para tomar buenas decisiones, tiene un efecto tonificador para el espíritu.
Después del conocimiento de la palabra, es la clave principal para guiar a las almas por el camino correcto, por eso, el apóstol Pablo dice que da gracias a Dios que habla en lenguas mas que todos los que están bajo su liderazgo.
Pero el hablar en lenguas, es para que se haga en privado, es para que el hijo de Dios tenga una comunicación íntima con su Padre celestial, a no ser que tenga el don de poder nterpretarlas, para la edificacion de la iglesia.
Si has recibido la gracia de hablar en lenguas, lo tienes que poner en práctica, le debes dar un gran porcentaje del tiempo de tu oración y entonces, también vas a dar gracias a Dios, como el apóstol, por tener ese don activo.
Te aconsejo ponerlo en ejecución, mientras manejas, mientra te bañas, mientras cocinas o haces cualquier otra actividad que te mantenga alejado de las otras personas, para que no piensen que enloqueciste.
Tu relación con Jesús cambiara radicalmente.
El don de lenguas, es como un oasis en medio del.desierto.
Pastor Eliseo Laguna