31/05/2022 – VERBO BUENO, VERBO MALO

VERBO BUENO, VERBO MALO

El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Apocalipsis 21:7 ❤️

Bendecido día amados, pocos seguidores de Jesús, entienden que significa seguirlo y por eso, siempre caen en los engaños del diablo y terminan perdiendo la identidad de hijo de Dios.

Jesús, es la palabra de su Padre encarnada dentro de un cuerpo humano, Él es el verbo de Dios, esto hace referencia a la personalidad del creador, a todas las palabras relacionadas con la verdad.

Juan, habla en su libro que complementa a los cuatro evangelios, que en el principio era el verbo, haciendo referencia a la escencia de Dios, a la totalidad de las palabras relacionadas con el bien y el mal, pero en el cuerpo humano, al cual se lo identificó como el Hijo de Dios, Jesús, ahí solamente entro la parte buena de la escencia del creador, lo que esta relacionado con su personalidad,

Pero, así como Jesús es la parte verbal buena de la escencia de Dios, Lucifer, introdujo en el universo la parte verbal malvada y ese es el conflicto universal que hoy viven todos los espíritus.

Tienen que escoger si van a ser programados por el verbo bueno o el verbo malo, todos los hombres viven constantemente en una lucha de palabras y al que le permitan prevalecer, les va a gobernar el corazón, esto es lo que permite que unos se conviertan en hijos de Dios y otros, en hijos del diablo.

Los vencedores, son los que entienden esta verdad con profundidad y se cuidan constantemente de las palabras que escuchan, para seleccionar con mucho cuidado, cuales son las que van a dejar entrar en sus corazones.

Hay hombres con la apariencia de humanos, pero si uno los pudiera ver espiritualmente, veria que son utilizados por serpientes, escorpiones, perros y chanchos entre otros animales, así los describe el mismo Jesús.

Si un creyente tiene sensibilidad espiritual, si tiene comunión con el Espíritu Santo, los podría identificar enseguida y no caería en sus engaños.

A estos vencedores, que con discernimiento pudieron identicar las palabras del verbo bueno para que entren en sus corazones, son los que van a heredar todas las cosas y el creador será su Dios y ellos serán sus hijos.

Para poder guardar el corazón, es impresindible entrenar el oido a escuchar espiritualmente, conociendo con profundidad la palabra escrita en la Biblia, para no caer en los engaños del verbo malvado y les haga perdes la identidad de Hijo de Dios.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright