Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
Hechos 3:19 ❤
Bendecida tarde amados, ayer pasamos una tarde muy agradable con los jóvenes de Uruguay en la playa.
Y como tres de ellos me ofrecieron para ponerme bronceador para cuidarme del sol, y luego de haberme insistido solo me puse en la cara.
Hoy tengo mis piernas rojas y hechas un fuego porque no tuve oído para oir el consejo.
Y se que nada pasa si el Señor no lo permite, por eso le doy gracias a Dios por el dolor que ahora tengo en mis piernas, porque seguro que esto paso para que piense en las cosas malas que pude haber hecho durante el año y me arrepienta, antes que comience el nuevo año y lo contamine con pecados viejos.
A veces a los cristianos le suceden cosas de parte de Dios, para que presten atención y abran sus oídos a lo que el Señor les quiere decir para que cambien y tengan éxito, pero separan las cosas del mundo físico del mundo espiritual, entonces viven fracasando.
Por algo el Señor me permitió que me pasara esto en las piernas, y ahora estoy preguntándole de que quiere que me arrepienta, que cosa o que cosas estoy haciendo mal, porque mi vida no tiene ningún sentido si el Señor Jesús está enojado conmigo.
Quizás el Señor también sabia que como pastor les iba a trasmitir este mensaje y a través de mi dolor, hacerles reflexionar a ustedes para que también hagan lo mismo.
No comiences el nuevo año contaminado de pecado, tomate tu tiempo delante del Señor y arrepientete, entonces como dice la palabra, para el próximo año, vendrán de parte de Jesús para tu vida tiempos de refrigerio.
Te amo, que tengas un año 2020 muy bendecido. ❤
Pastor Eliseo Laguna