y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
1 Juan 3:22 ❤
Bendecido día amados, que promesa más poderosa. Cualquier cosa que pudiéramos, la recibiremos de él. Es fascinante.
Pero, hace tiempo que vienes pidiéndole algo al Señor y nunca llega tu respuesta. Al contrario, parece que cada día estuvieras mas lejos, te sientes como que la armonía espiritual no existiera.
Te preguntas ¿Será que el Señor no me quiere más?
No, ese no es el problema, el Señor Jesús no cambia, el permanece siempre igual.
En el mismo versículo en el cual Jesús nos promete contestar cualquier petición que le hiciéremos, nos responde para sacarnos de toda posible confusión, de porque no tenemos respuestas de su parte.
Y vemos que hay dos condiciones bien destacadas para recibir las respuestas a nuestras oraciones, guardar sus mandamientos y hacer las cosas agradables delante de él.
Y la segunda es la más importante para entender mejor, porque tenemos el resultado negativo.
Muchas personas piensan que por conocer los mandamientos pueden tener una buena relación con el Señor, pero no es así.
Lo que permite mantener el romance con Dios, es hacer su voluntad y es imposible vivir de esa manera, si no se tienen los mandamientos en el corazón para que Jesús pueda vivir movilizando nuestro ser.
El Padre celestial nunca nos responde peticiones a nosotros, el solo acude a las necesidades de su hijo.
El que no tiene al hijo morando en el corazón, es en vano presentarse delante del Padre, esperando respuestas a las peticiones.
Si no tienes las contestaciones, no es por causa del Señor, sino de ti, que no guardastes sus mandamientos y por lo tanto no puedes vivir en su voluntad.
Ya es el momento que tomes una decisión de cambio y sentirás cada día su presencia y responderá todas tus peticiones.
Pastor Eliseo Laguna