4/4/2022 – TU ESTADO ESPIRITUAL

TU ESTADO ESPIRITUAL

Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras.
Proverbios 1:23 ❤️

Bendecido día amados, hay requisitos básicos para que el Señor permita que su palabra sea entendida, y uno de los primeros es aceptar la reprensión.

Para el que no acepta la corrección, es inútil el esfuerzo y de muchísimo riesgo continuar con la enseñanza, el favor que le quieras hacer, se te puede volver el peor tormento.

Hay un proveebio que dice: El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta; El que reprende al impío, se atrae mancha.

Generalmente los mayores sufrimientos que tienen los pastores, son con aquellos miembros que los quiso educar y corregir, pero no aceptaron las reprensiones, luego, los terminan maltratando y desprestigiando, para justificar su maldad e ingratitud.

Es fundamental este requisito, aceptar la reprensión, para que Dios decida a quienes los va a beneficiar con el envio de su Espíritu Santo, el único causante de que un ser humano se pueda convertir en un hijo del creador, sin él, no hay ninguna posibilidad de ser parte de la familia celestial y mucho menos, poder comprender una sola palabra que sale de la boca del Padre celestial.

El Espíritu Santo nos provee de la naturaleza divina, y es el que nos habilita a poder tener y entender la palabra de Dios en el corazón, con lo cual podemos obtener la personalidad del creador.

El Señor, no acepta en su familia a los rebeldes, que no aceptan las reprensiones y que no quieren obedecer sus directivas, con la experiencia que tuvo con Luciel en el cielo, degenerando el espíritu de una tercera parte de los ángeles y con Adan, que le contaminó con el mal a toda la raza humana, le es mas que suficiente para no aceptar a un ingrato en su reino eterno.

Espero que seas de los que son dóciles a las reprensiones e indicaciones de tu pastor.

Dependiendo tu relación con él, te aseguro que va a ser tu resultado espiritual.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright