LA META ES EL PADRE
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14:6 ❤️
Bendecida noche amados, mucho se puede hablar acerca de este versículo tan maravilloso, porque es un resumen perfecto de la vida del creyente.
Por lo tanto, me gustaría tocar unos puntos básicos para meditar antes de dormir.
Yo soy el camino, ninguno va a encontrar en las escrituras una ruta para llegar al cielo, Jesús dejo un libro, no un mapa, porque cuando se refiere a que él es el camino, lo hace en base a un comportamiento que los creyentes deben tener.
Siempre escuchamos que cuando se le dice a alguien que va por mal camino, no es porque se dirija al norte, sur, este u oeste, sino porque anda en las drogas, robando, prostituyendose, borracho, etc.
Entonces, el comportamiento que debes tener para transitar el camino de Jesús, es el de la meditación de la palabra, la oración, el de no faltar a los servicios, el de diezmar y ofrendar, el de evangelizar, etc.
Yo soy la vida, eso hace referencia a tener una postura interna firme, por el conocimiento de la palabra.
Tu puedes ir por el camino correcto pero con una postura hipocrita.
Puedes hacer todas las cosas referentes a las que se necesitan para ir por el camino correcto, pero no las haces de corazón.
Entonces, vas por el camino correcto con una postura errónea.
Tienes que ir por el camino correcto con la verdad en el corazón, esa es la postura correcta.
Y la vida, no puedes dejar de velar y orar hasta llegar al final del trayecto, para que puedas hallar la vida eterna.
Puedes ir por el camino correcto, con la postura correcta, pero no tener la firmeza suficiente para llegar hasta el final.
Debes saber que para llegar a destino, tienes que estar preparado para superar todos los obstáculos que se te presenten a través de las pruebas o las tentaciones.
Tienes que mentalizarte que la muerte va a tu lado queriendo sacarte del camino y que pierdas la verdad que te da la eternidad.
Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre si no es por mi.
La meta es el Padre, debes esforzarte y ser valiente, para llegar al maravilloso momento de abrazarlo y vivir eternamente con él, no hay ningún premio mas honroso que ese.
Pastor Eliseo