Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
Juan 1:15 ❤️
Clamar: Quejarse con gritos pidiendo favor o ayuda.
Juan el bautista anunciaba la cercana llegada del mesías que venía a quitar el pecado del mundo.
Cuando lo vio aproximarse a él, clamó, levantó su voz con una expresión de alegría desesperada, porque la salvación de los hombres ya estaba en el mundo pronta para rescatarnos.
¿Quien es Jesús?
El mismo pensamiento de Dios Padre, y los pensamientos se convierten en palabras.
Esas palabras, ahora se habían introducido en un cuerpo humano, y es por esa causa que la escritura dice que el verbo se hizo carne.
Fue por este motivo que Juan clamó de alegría al ver que el mismo Dios, ahora habitaba entre los hombres, para traer una nueva conjugación de palabras.
El hombre es lo que es, por la conjugación de palabras que ha dejado entrar en su mente y corazón, y de esa manera adquirió su personalidad.
Por eso Jesucristo trae una nueva enseñanza, una nueva conjugación de palabras para revertir la pésima que nos puso el diablo.
Satanás comenzó su sucia enseñanza con un no moriréis, dicho en el huerto a Eva, y a partir de ahí, lleno el corazón del hombre con una conjugación maldita que lo puso en contra de su creador.
Ahora el verbo de Dios, su hijo Jesucristo quiere revertir esa situación, trayendo al mundo una nueva conjugación de palabras y la que comienza la limpieza es Arrepentíos.
Solo el que acepta está nueva conjugación y la pone por medio de la meditación como su nuevo parámetro mental, puede darle un nuevo destino a su vida.
Por eso, es que Juan al ver a Jesús clamó de alegria, porque había llegado a la tierra el cordero de Dios que quitaría el pecado del mundo.
Arrepentíos !!!
Pastor Eliseo Laguna